Cali, el pony lazarillo

¡Hola a todos! En el post de hoy os voy a hablar de un compañero lazarillo muy especial. Estamos acostumbrados a ver perros lazarillo pero... ¿qué me decís de caballos lazarillo?
Silvia -
Cali, el pony lazarillo
Cali, el pony lazarillo

¡Hola a todos!

En el post de hoy os voy a hablar de un compañero lazarillo muy especial. Estamos acostumbrados a ver perros lazarillo pero... ¿qué me decís de caballos lazarillo?

Mona Ramouni, se quedó ciega nada más nacer y, cuando pudo acceder a un perro lazarillo, sus padres, por su religión, no le permitieron tener un perro, por lo que tuvo que buscar alternativas para que estuvieran todos contentos.

920x9201
Y aquí es donde apareció Cali, el poni lazarillo que ayuda a Mona en su día a día, haciendo las funciones que un perro lazarillo cualquiera haría por su compañero, sale y entra de los coches con facilidad, guía a Mona entre las multitudes de la ciudad de Chicago y sabe actuar cuando se encuentra en lugares cerrados, como en la universidad donde ella estudiaba.

miniature-horse-helps-a-blind-girl
Ver caballos miniatura como lazarillos es muy curioso, hasta el punto que numerosos medios de comunicación se pusieron en contacto con Mona y Cali para hacerles una entrevista y saber cómo es su día a día... ¡Son estrellas mundiales!

920x920

Mona no se imagina su vida sin Cali. Antes de que esta maravilla de amigo apareciera en su vida, ella no se movía de la misma manera por la ciudad y, gracias a Cali, ahora ve el mundo de otra manera... ¡lleno de posibilidades!

¿Qué opináis de los caballos lazarillo? ¿Sabéis de alguna otra historia como esta? Esperamos que Cali y Mona sigan juntos por muchos años. <3

920x9201
Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado la historia de Cali y Mona.

Un beso, 

Silvia

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...