Unicabs, coches de unicornios para ir al trabajo

¡Hola a todos! Si habéis leído mi espacio en "Sobre nosotras", sabréis que estudio Publicidad y Relaciones Públicas y en mi grado es muy importante saber cuáles son las últimas campañas que se realizan en España y alrededor del mundo, para estar al día de lo que se lleva en mi sector. Ojeando por Internet, he descubierto una loca campaña londinense que implica a una criatura de cuento de hadas que a muchos nos encantan... ¿Habéis pensado ir a trabajar en una carroza tirada por unicornios?
Silvia -
Unicabs, coches de unicornios para ir al trabajo
Unicabs, coches de unicornios para ir al trabajo

Fotografía de portada: John Nguyen/JNVisuals

¡Hola a todos!

Si habéis leído mi espacio en "Sobre nosotras", sabréis que estudio Publicidad y Relaciones Públicas y en mi grado es muy importante saber cuáles son las últimas campañas que se realizan en España y alrededor del mundo, para estar al día de lo que se lleva en mi sector. Ojeando por Internet, he descubierto una loca campaña londinense que implica a una criatura de cuento de hadas que a muchos nos encanta... ¿Habéis pensado ir a trabajar  en una carroza tirada por unicornios?

14708317_1230356607039148_115191016089881922_n

Desde el miércoles 26 al viernes 28 de octubre, la empresa ZTE en colaboración con la compañía telefónica Three, puso a disposición de los londinenses un carruaje tirado por dos maravillosos unicornios para poder ir al trabajo... ¡Los Unicabs! Esta campaña se ha realizado con motivo del lanzamiento del nuevo modelo ZTE Blade V7, acompañado del hashtag #MagicTogether.

Fotografía: John Nguyen/JNVisuals

Los interesados podían reservar una plaza para poder disfrutar de este inusual medio alternativo al taxi o metro para ir a la oficina. Tenía parada en Monument, Canary Wharf y Southwark y realizaba su servicio de 7 a 11 de la mañana. En el carruaje Podían entrar hasta cuatro personas y, en él, los usuarios podían usar el nuevo modelo de ZTE y ver su camino al trabajo de una manera muy distinta. :D

¿Quién no ha querido alguna vez disfrutar de un paseo en un carruaje tirado por unicornios? Yo solo con verlos me volvería loca... una pena no haber estado en Londres esos días y haber podido verlo.

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado esta campaña tan curiosa y os animo a que echéis un ojo al vídeo de promoción... ¡os encantará!

Un beso,

Silvia

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...