5 regalos ecuestres para amantes de los caballos que no te puedes perder

Si estáis pensando en tener un detalle que no sea material técnicamente hípico, aquí os dejo algunas ideas, precios, y lugares donde poder adquirirlos.
Noelia Biondo -
5 regalos ecuestres para amantes de los caballos que no te puedes perder
5 regalos ecuestres para amantes de los caballos que no te puedes perder

Si estáis pensando en tener un detalle que no sea material técnicamente hípico, aquí os dejo algunas ideas, precios, y lugares donde poder adquirirlos.

Laura Castani photograph

 

¿Os dais cuenta del bombardeo diario y constante de publicidad e información por todas partes al que estamos expuestos? Sólo de pensarlo es agotador.

Últimamente, la fiebre por los caballos, aunque especialmente por los unicornios gracias al brillibrilli y pasión de cierta vecina rubia, parecen haberse convertido en todo un must dentro del catálogo de muchas tiendas.

En el post de hoy quiero enseñaros algo que me ha hecho mucha ilusión. Desde hace tiempo sigo las ilustraciones de Emily Cole. Son divertidas, muy personales y adoro esos caballos con ojos gigantes y redondos. Pues resulta recibi un paquete de Emily con el que estaba entusiasmada. Contando los días para que llegara (creo que tardó solamente 3 días). Adoro la papelería y todo lo que tenga que ver con caligrafía o detalles personalizados y me gustó especialmente por eso. Todo estaba envuelto y preparado por las propias manos de esta encantadora ilustradora.

No desesperéis buscando regalos, este puede ser uno más que bienvenido. Este calendario tiene un precio de 11,25 euros.

Aquí os dejo un vídeo que ha editado mi súper hermana pequeña con una de mis canciones favoritas... ;)

En tiendas de ropa como Sfera, me topé con esta camisa al más puro estilo cowboy en tono apastelado y con unos dibujos preciosos. Su precio creo rondaba los 30 euros. No aparece en la web pero en tienda, la encontraréis.

De el famoso rey de las frases y mensajes positivos Mr. Wonderful, tenéis entre otros formatos éste. Un llavero de unicornio suave y blandito que puede ser muy útil para encontrar las llaves dentro del bolso. Su precio es de 7,95 euros.

Este unicornio de peluche es una cucada, peeero... en tienda, una vez lo tienes en la mano, no se parece al de la imagen. Tienen la cabeza un poco rechoncha y parecen más un cerdito con cuerno azul que un unicornio. Este es el chasco que me llevé cuando los vi.

Para leer y ver fotos a todo color, nada mejor que una buena enciclopedia del mundo del caballo. Desde bien pequeña mis padres me regalaron una, de la editorial Larousse y siempre ha sido uno de mis regalos de infancia "top". Ésta de editorial Susaeta podéis encontrarla en El Corte Inglés que fue donde la vi por 15,95 euros en la sección de libros y papelería.

WhatsApp Image 2017-12-26 at 17.55.14

WhatsApp Image 2017-12-26 at 17.55.14 (1)

Para los que os guste dibujar, podéis encontrar modelos como este para ser lo más perfeccionistas posibles eligiendo vosotros mismos la postura del caballo. Precio 79 euros. Sección manualidades de El Corte Inglés.

WhatsApp Image 2017-12-26 at 17.55.14 (3)

 Y si os gustan los complementos, hay un outlet en El Potro donde puedes ojear bolsos, monederos, mochilas, portadocumentos... Están dentro de rangos de 20 a 80 euros.

Aprovechad que podéis arrasar con estupendos y accesibles regalos.

¡Muy feliz año, amazonas y jinetes!

Un abrazo,

Noelia

 

Ninguna marca y/o empresa ha patrocinado este artículo.

No brand or company have sponsored this post.

 

 

 

 

Te recomendamos

Estrella Galicia apuesta por este ingrediente para su última creación...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...