Sentimientos a caballo

Queridos amigos y lectores de Elles à Cheval, hoy quiero compartir con vosotros algunas líneas, de esas que se escriben cuando el alma habla tan fuerte que agarras papel y pluma y comienzas a intentar plasmar lo que se siente con palabras.
Noelia -
Sentimientos a caballo
Sentimientos a caballo

Queridos amigos y lectores de Elles à Cheval,

Hoy quiero compartir con vosotros algunas líneas, de esas que se escriben cuando el alma habla tan fuerte que agarras papel y pluma y comienzas a intentar plasmar lo que se siente con palabras.

A veces es difícil reencontrarte con lo que te encanta. Eso que te envuelve y te sacude. Te brillan los ojos, el corazón late con más contundencia y ganas... los pulmones te respiran más y te olvidas de todo lo ajeno, de todo lo que no sea sentir, SENTIR de VERDAD. En esos momentos de inspiración, os confieso que me encanta coger papel y escribir. Pero escribir con pluma. Gracias a mi querida amiga Almudena (que si me está leyendo desde England la mando un abrazo enorme) fue que me enamoré al escribir con estilográfica. Las letras salen distintas, nacen más bonitas, y la escritura se hace más fácil y fluida. Recomiendo la uséis para elaborar apuntes o tomarlos en clase... se acabó el pasar lo escrito a limpio, porque queda de 10 a la primera.

Y de la misma forma, tan pronto como he cogido las herramientas, así ha quedado mi pequeño escrito.

"Recuerdo recuerdos que sanan. Aferrarse a tus crines y soltar un poco las riendas. Ahí vamos. Al paso. Al trote. Al galope. Da igual, pero al compás.

Paz y armonía, esa que siendo tú puro animal, puedes dar de forma sincera, con entrega.

Tengo recuerdos. Recuerdos de ti de siempre, sobresaliendo entre todo lo demás.

Una pasión que con los años ha ido creciendo y he sabido domar porque muchos han sido los momentos en los que se esfumaba la calma y resonaban en mis oídos el eco de tus pisadas. Haciéndome soñar despierta. Haciéndome soñar dormida.

Y aquí, una vez más, como tantas otras, realidad en la que me rodeas. Te veo sin verte. Y en ocasiones, te alcanzo.

Tanta belleza... Tanta pureza... Tanto regalo reunido en un mismo ser. La salvación para el hombre de hoy y de los inicios... en las vivencias más gloriosas y en las más despiadadas y crueles. Ahí. Siempre fiel.

Ahí estás. No te pierdo, me corres por las venas.

A ti, Caballo Capitán. A ti."

Por mi parte, poco más que decir... Wink Espero que os haya gustado. Nos leemos pronto.

Un abrazo,

Elles à Cheval

 

Ninguna marca y/o empresa ha patrocinado este artículo.

No brand or company have sponsored this post.

Elles à Cheval no hace uso comercial de las imágenes que aparecen es sus artículos. Sólo las utiliza como medio de difusión y complemento para el mejor entendimiento del contenido escrito. Cualquier alegación o queja de ámbito comercial, es competencia de Ecuestre.es.

Elles à Cheval does not make commercial use of the images that appear in its articles. It only uses them as a means of dissemination and complement for a better understanding of the written content. Any claim or complaint of commercial scope is the competence of Ecuestre.es.

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...