Arte ecuestre por Steve Messenger

Descubrimos a Steve Messenger, un pintor que se ha reinventado a sí mismo.
Noelia -Elles à Cheval -
Arte ecuestre por Steve Messenger
Arte ecuestre por Steve Messenger

Descubrimos a Steve Messenger, un pintor que se ha reinventado a sí mismo. 

Investigando como de costumbre, encontré unas pinturas fuera de lo común que llamaron mi atención. Llenas de colorido y trazos muy fluidos. Contacté con Steve, quien amablemente agradeció que escribiera este artículo sobre su trabajo. A los que nos gusta dibujar caballos lo disfrutaremos especialmente. Os cuento su historia.

 

Steve Messenger es especialista en realizar retratos por encargo de caballos y perros. Ha expuesto sus trabajos en galerías, eventos y shows ecuestres.  Además ha aparecido en imortante publicaciones como en el Philadelphia Inquirer y en The Chronicle of the Horse.

 

 

Dejó sus estudios de arte en el Maryland Institute College of Art y entró de lleno en el negocio de los caballos. Consiguió trabajo cuidando a los caballos de los mejores saltadores de los Grandes Premios olímpicos y trabajando con importantes entrenadores.

Así retrata a los canes, como este precioso galgo.

Se retiró de la preparación de caballos después de una década y terminó su licenciatura en la Universidad de las Artes en Filadelfia. Actualmente, trata de mantenerse única y exclusivamente como pintor de caballos. 

Así quedan sus pinturas, una vez instaladas en las casas de algunos de sus clientes.

Podéis contactar con él si queréis saber precios, comprar, o encargar un retrato especial en el correo gsmhorseart@gmail.com.

Si os gusta el arte o conocéis a alguien que le apasione igual que los caballos, es una propuesta con la que acertarás seguro. 

¡No olvides seguirnos en Facebook ELLES À CHEVAL o en nuestro Instragram @ellesacheval !

Un abrazo

Noelia

ELLES À CHEVAL

 

Imágenes públicas, cedidas por Steve Messenger. 

Ninguna marca y/o empresa ha patrocinado este artículo.

No brand or company have sponsored this post.

Elles à Cheval no hace uso comercial de las imágenes que aparecen es sus artículos. Sólo las utiliza como medio de difusión y complemento para el mejor entendimiento del contenido escrito. Cualquier alegación o queja de ámbito comercial, es competencia de Ecuestre.es.

Elles à Cheval does not make commercial use of the images that appear in its articles. It only uses them as a means of dissemination and complement for a better understanding of the written content. Any claim or complaint of commercial scope is the competence of Ecuestre.es.

 

 

 

 

Te recomendamos

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...

En My Horseback View también tenemos algunos propósitos para 2019 y queremos comparti...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...