Review: Premios Leoveties

¡Hola a todos! Si seguís a menudo nuestros posts, sabréis que soy muy fan de hacer premios caseros para nuestros caballos. Pero entre los proyectos de la universidad, el trabajo y mil cosas más, estoy siempre liada y no puedo dedicar tiempo a hacer mis pequeñas delicias. Entonces he optado por comprar unas ya hechas que estén increíbles de buenas.
Elles à Cheval -
Review: Premios Leoveties
Review: Premios Leoveties

¡Hola a todos!

Si seguís a menudo nuestros posts, sabréis que soy muy fan de hacer premios caseros para nuestros caballos. Pero entre los proyectos de la universidad, el trabajo y mil cosas más, estoy siempre liada y no puedo dedicar tiempo a hacer mis pequeñas delicias. Entonces he optado por comprar unas ya hechas que estén increíbles de buenas.

dsc_0265

¡Ñam, ñam!

Ya había oído hablar bastante de las golosinas de la marca alemana Leovet, los Leoveties, que tienen una gama de sabores bastante curiosos y que suenan estupendamente, por lo que decidí probarlos. De cara a las próximas fiestas, la marca decidió lanzar una edición especial muy navideña con un nuevo sabor. Cuando abrí la tapa, el olor a manzana y canela me convenció totalmente y pensé: "Me tengo que hacer con ellas sí o sí".

dsc_0284

Se venden habitualmente en bolsas, pero para estas fiestas traen un nuevo envase que viene genial para envolver con papel regalo *guiño, guiño* y es perfecto para usarlo cuando se acaben

dsc_0268

Las golosinas son realizadas en Alemania, con ingredientes naturales

Estaba muerta de ganas de ir a la hípica y ver qué opinaban los catadores estrella del blog sobre estos premios y solo puedo decir que tienen un éxito rotundo. Y no solo encantan a nuestros caballos por su sabor, sino que también son saludables, ya que tiene un alto contenido de vitamina C, hierro y calcio.

dsc_0270

Abro la tapa o saco el bote de los Leoveties y ¡boom! los leoveties y yo somos el centro de atención

dsc_0286

Hay que saber cuando debemos premiar a nuestro caballo con golosinas... ¡que no se empachen!

La edición especial de Leoveties, cuesta alrededor de 15 euros y teniendo en cuenta el tamaño (2500 g) y el éxito que han causado en las cuadras... ¡los recomiendo 100%! 

dsc_0275

Cuando Charlotte, yegua de mi profesora Macarena, descubrió los Leoveties le faltó hablar para decir "¡Me encantan!"

 Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado mi review de los premios de manzana y canela de Leovet y os animéis a hacer un pequeño detalle a vuestro caballo. Además, puede ser una gran idea para regalarles algo estas fiestas, ¿verdad? ;)

dsc_0265

¡Un abrazo!

Silvia

Post realizado con la colaboración de Hispano Hípica 

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...