¡Sorteo! Elles à Cheval te lleva al Longines Global Champions Tour

¡Hola a todos! Ya queda cada vez menos para que de comienzo uno de los eventos ecuestres más importantes de la capital, en el que jinetes más reconocidos a nivel internacional compiten en las mejores localizaciones alrededor del mundo... ¡Llega el Longines Global Champions Tour!
Elles à Cheval -
¡Sorteo! Elles à Cheval te lleva al Longines Global Champions Tour
¡Sorteo! Elles à Cheval te lleva al Longines Global Champions Tour

¡Hola a todos!

Ya queda cada vez menos para que dé comienzo uno de los eventos ecuestres más importantes del año, en el que los jinetes más destacados a nivel internacional compiten en las mejores localizaciones alrededor del mundo... ¡Llega el Longines Global Champions Tour!

 

Por quinto año consecutivo, el Club de Campo Villa de Madrid acoge en sus instalaciones hípicas dos competiciones internacionales simultáneas, un CSI5* y un CSI1*, con un total de 14 pruebas en las que correrán más de 120 jinetes y amazonas y más de 200 caballos del 19 al 21 de mayo.

Las pruebas más representativas del LGCT de Madrid son el Gran Premio Longines Global Champions Tour y la Copa del S.M. El Rey

MADRID, SPAIN - MAY 20: 106 CSI 5 de Madrid / Longines Global Champions Tour 2016 at Club de Campo Villa de Madrid on May 20, 2016 in Madrid, Spain. (Photo by Manuel Queimadelos)

Entre los participantes, se encuentran 30 de los mejores jinetes del ranking mundial

Después de su éxito en 2016, podremos disfrutar una vez más del nuevo formato de competición... ¡La Global Champions League! en esta temporada, la competición pasa a ser de dos días (la primera manga se realizará el viernes y la segunda el sábado) y se han añadido nuevos equipos a la liga.

MADRID, SPAIN - MAY 22: 106 CSI 5 de Madrid / Longines Global Champions Tour 2016 at Club de Campo Villa de Madrid on May 22, 2016 in Madrid, Spain. (Photo by Manuel Queimadelos)

En la pasada edición de 2016, Rome Gladiators fue el equipo ganador

17309955_746911298803067_5008005089640574918_o

En esta ocasión, habrá un total de 18 equipos que compiten por el primer puesto

Además de poder disfrutar de la mejor competición, los visitantes pueden disfrutar del tradicional y cada vez más completo Village Comercial, donde podremos encontrar las mejores marcas hípicas, stands de moda, complementos y food trucks. Recordaros que los peques de la familia podrán disfrutar del Pony Park, donde les enseñarán pautas en el cuidado del caballo y, además, tener su "bautismo hípico".

¿QUIERES VENIR A VIVIR EL LONGINES GLOBAL CHAMPIONS TOUR EN PRIMERA PERSONA?

En Elles à Cheval queremos que disfrutéis de tres días de la mejor competición y, por ello, sorteamos dos abonos dobles para que dos afortunados y sus acompañantes puedan vivir la experiencia LGCT.

¿Cómo participar?

1. Pincha en el botón que se encuentra al final del post.

2. Sigue todos los pasos.

3. ¡Ya estarás participando!

El sorteo finalizará el día 15 de mayo a las 12:00 pm y diremos quiénes son los ganadores nuestras redes sociales y nos pondremos en contacto con ellos.

¡Mucha suerte a todos y esperamos veros en el Longines Global Champions Tour!

Equipo de Elles à Cheval

GANA

BASES DE PARTICIPACIÓN 

 1. Elles à Cheval sorteará, entre todos aquéllos usuarios que participen en el sorteo dos abonos dobles para el Longines Global Champions Tour Madrid 2017.

 2. El carácter de este concurso es gratuito y para poder participar en el sorteo es requisito imprescindible rellenar el formulario a través del siguiente enlace: https://ellescheval.typeform.com/to/JrQGJH . Podrán participar en el sorteo las personas mayores de 18 años que sean residentes legales en territorio español y que durante el ámbito temporal del sorteo respondan de forma completa y válida al formulario mencionado en este apartado de las Bases de la Promoción. El concurso sólo tendrá validez en el territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Solamente serán considerados registros válidos para participar y optar al premio aquéllos que estén debidamente cumplimentados a través de la página https://ellescheval.typeform.com/to/JrQGJH

 4. A cada participante que haya rellenado de manera correcta el formulario, se le asignará un número en la base de datos donde reside el registro. El sorteo se celebrará a partir del día 15 de mayo de 2017, utilizando un programa de selección de números aleatorios y el resultado del mismo se comunicará en las redes sociales de Elles à Cheval (Facebook, Instagram y Twitter). Los ganadores recibirán la notificación a través de una llamada telefónica y de no recibir respuesta en 48h el premio pasará al primer suplente y así sucesivamente. No se podrá canjear el premio por su valor en metálico.

 5.La entrega del premio estará sujeta a la disponibilidad del fabricante. El premio se recogerá en el punto de distribución más cercano al domicilio del ganador antes de 6 días hábiles para proceder a hacer una foto de la entrega que será subida a Redes Sociales. El premio sólo podrá ser recibido por personas mayores de edad.

 6. El hecho de participar en este concurso supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de sus bases.

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...