Noches del hipódromo

¡Damos comienzo a la semana! Hoy os traemos un post sobre uno de los planes más divertidos y chics de la noche madrileña, en el que los caballos son los protagonistas.
Elles à Cheval -
Noches del hipódromo
Noches del hipódromo

¡Damos comienzo a la semana!

Hoy os traemos un post sobre uno de los planes más divertidos y chics de la noche madrileña, en el que los caballos son los protagonistas.

logo-inverse

Del 30 de junio al 11 de agosto, el Hipodromo de La Zarzuela ofrece a los visitantes carreras nocturnas, para que el calor de la capital no sea un impedimento parar disfrutar viendo a los purasangre pelear por el primer puesto.

promo-slide-gastronoches-2016-1

Las noches del hipódromo son una apuesta segura si queréis pasar una noche fresquita y divertida en las calurosas noches de Madrid

Y como no podía ser de otra manera, el equipo de Elles à Cheval tenía que estar allí y vivirlo en directo. Así que nos pusimos en marcha y allí estábamos... Realmente espectacular. Todo cuidado al detalle, con un ambiente increíble y unas vistas sorprendentes. ¡Ahora sólo quedaba disfrutar de una noche prometedora!

img_3097

¡Noelia y Silvia al pie del cañón!

Las noches del Hipódromo ofrecen una experiencia completa a los asistentes. No sólo son carreras, también hay una buena oferta gastronómica, en las que se incluyen los míticos Foodtrucks que están tan de moda, hasta el Montejo Terrace and Lounge por si queremos disfrutar de una cena en una de las terrazas más emblemáticas del hipódromo, enfrente de la herradura blanca de llegada.

promo-slide-gastronoches-2016-4

Nada más entrar al recinto, pudimos disfrutar de una gran zona verde perfecta para sentarnos y poder tomar algo durante las carreras.

promo-slide-gastronoches-2016-2

Si queremos preparar una fiesta de empresa o de grupo, podemos optar por la terraza Red Carpet, donde podremos disfrutar de un cocktail, barra libre y un espacio VIP para toda la noche.

Pero vamos a lo que vamos... ¡que son las carreras!. En las Noches del Hipódromo, las carreras pasan de ser en la pista de hierba a ser en la pista de arena, que está súper bien iluminada para no perder detalle de nuestro caballo ganador ;) A las 22:15 h empizan las primeras carreras, en las que suelen participar caballos jóvenes de 2 años.

13913645_1021171991285058_4940337084807837490_o

En el paddock se exhiben los caballos antes de la carrera, así que os recomendamos acercaros, visualizar bien los caballos que os gusten y una vez hecho esto, decidir a quien apostar.

janto-kmfg-620x349abc

Hay purasangres que corren mejor en arena que en hierba, ¡por lo que las carreras nocturnas pueden ser una gran oportunidad para destacar! Imagen: abc.es

13600347_1002877286447862_3526882581363154569_n

Cuando terminan cada una de las carreras, los caballos ganadores vuelven a ser exhibidos en estos recintos, donde también se da el premio al propietario del caballo ganador.

Una vez acabadas todas las carreras, en la zona verde de la entrada al recinto se toca música en directo para acabar la noche de la mejor manera... ¡marcándonos unos bailes! El ambiente es muy bueno y es una estupenda opción para pasar una noche distinta.

Esperamos que os haya gustado y os animéis como hicimos nosotras a vivir las carreras nocturnas en el Hipódromo de la Zarzuela... ¡Este Jueves 11 de agosto es el último día para disfrutarlas!

Un besazo,

Equipo de Elles à Cheval

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...