5 pistas de competición de ensueño

Muchos de nosotros hemos soñado alguna vez en llegar al alto nivel de competición, conocer nuevos países y sus ciudades, compartir pista con los mejores del panorama internacional y poder montar caballos increíbles. En el post de hoy os traigo una selección de las 5 pistas de competición más espectaculares que podemos ver a lo largo del año, ¿os apuntáis? ;)
Elles à Cheval -
5 pistas de competición de ensueño
5 pistas de competición de ensueño

Muchos de nosotros hemos soñado alguna vez en llegar al alto nivel de competición, conocer nuevos países y sus ciudades, compartir pista con los mejores del panorama internacional y poder montar caballos increíbles. En el post de hoy os traigo una selección de las 5 pistas de competición más espectaculares que podemos ver a lo largo del año, ¿os apuntáis? ;)

1. Longines Global Champions Tour en el Stadio dei Marmi (Roma)

maxresdefault Se encuentra en el Foro Itálico, a las afueras de Roma, construido entre 1928 y  1938 inspirándose en el Foro Romano del antiguo Imperio romano. Acoge eventos deportivos como el ATP World Tour Masters pero, una vez al año su pista se llena de arena y gradas para acoger el Longines Global Champions Tour y a sus jinetes y amazonas.

51896-olympic-image1

Fuente: sport features.com

2. Saut Hermès en el Grand Palais (Paris)

grand-palais

Fue construido con motivo de la Exposición Universal de 1900 y, un siglo más tarde, fue declarado monumento histórico. Este enorme edificio destaca por sus enormes ventanales que, deja pasar la luz del sol por completo. Como muchos sabréis, Hermès es una marca de moda que está muy ligada al mundo del caballo, por lo que decidieron realizar anualmente una competición de salto de obstáculos en el Grand Palais, siendo la experiencia tanto para espectadores como para jinetes espectacular.

le-couple-graham-epaillard-remporte-le-saut-hermes-2015

3. Longines Global Champions Tour en Miami Beach (Miami)

miami-beach-yainis

Habremos visto un montón de veces las playas de Miami en series o películas, con sus arenas blancas y aguas cristalinas que nos invitan a darnos un buen chapuzón. El Longines Global Champions Tour no solo quiere que disfrutemos del mar, sino que también que disfrutemos del mejor nivel de competición a un solo paso del agua.

lgctmiamigp-10

Fuente: Noelle Floyd

4. Rolex Central Park Horse Show en Central Park (Nueva York)

parks-and-green-spaces-boost-mental-health-414484-2

Otro icono de las películas y series americanas es el famoso parque neoyorkino Central Park, situado en el distrito de Manhattan. Se trata del parque más visitado de Estados Unidos con cerca de 25 millones de visitantes al año. Hace menos de una semana se disputó en este mismo parque la tercera edición del Rolex Central Park Horse Show, cinco días de competición multidisciplinar de Salto, Doma, Hunter, concursos morfológicos, entre otros.

landscape-1443021864-central-park-horse-show-00

Fuente: Veranda

5. Longines Global Champions Tour en el Campo de Marte (Paris)

tour_eiffel_paris_champ_de_mars

¡Volvemos de nuevo a Francia! El Campo de Marte es uno de los parques que podemos encontrar por Paris, pero este está muy cerca de la emblemática Torre Eiffel, lo que nos permite poder sentarnos en su césped y poder disfrutar de unas maravillosas vistas. ¿Adivináis que competición se celebra en este parque? El Longines Global Champions Tour parece que busca localizaciones espectaculares para hacer sus concursos... ¡y la verdad es que lo consigue!

gd17039

Hay muchísimos lugares donde, año tras año, se disputan las mejores competiciones del panorama internacional y, además, que me encantan, pero si empezara... ¡no acabaría nunca!

maxresdefault1

Chantilly... otra belleza ;)

¿Alguno de estos lugares estaba en vuestra lista? ¿Tenéis alguno más que queráis compartir con nosotras? Dejadnos un comentario con vuestra selección... ¡deseamos verla!

Un abrazo enorme y nos vemos en el próximo post,

Elles à Cheval

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...