Jónatan Peña deslumbró en su debut en Madrid Horse Week

Finalizó la primera jornada de la Copa de Maestros de Doma Vaquera, una de las novedades de la quinta edición de Madrid Horse Week.
-
Jónatan Peña deslumbró en su debut en Madrid Horse Week
Doma Vaquera

La disciplina de Doma Vaquera se estrena por todo lo alto en Madrid Horse Week albergando la final de una novedosa competición que se ha venido desarrollando esta temporada a lo largo de siete series. La Copa Maestros de Doma Vaquera reúne a los 10 mejores binomios de la liga, clasificados en la mencionada fase previa.

Tanto los jinetes como el públicos agradecen el impulso que se le ha dado a la doma vaquera en un evento como Madrid Horse Week. El público ha arropado a los diez jinetes que han salido esta tarde-noche a darlo todo en la Pista de Espectáculos del Salón del Caballo.

El Campeón de España de Doma Vaquera, Jónatan Peña, no defraudaba a sus seguidores haciendo una espectacular reprise con “Talavante” y una puntuación de 281,00. Cabe destacar la actuación impecable del caballo, que el mismísimo” domador ha alabado al terminar la prueba. Segundo era el cinco veces Campeón de España, Rafael Arcos con “Conquero”, con una puntuación de 278,33. Juan Fernando Holgado se colocaba tercero con “Batuteiro”, con 274,00 puntos.

Galería relacionada

MHW Doma Vaquera

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...