Campeones de la Comunidad Valenciana

El pasado fin de semana tuvo lugar el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Doma Vaquera en las instalaciones del Club Hípico Pinoso, en el que tomaron parte una veintena de conjuntos.
-
Campeones de la Comunidad Valenciana
Doma Vaquera

En Alevines, Jorge Olivert con “Jirocho 5” resultaba vencedor de la prueba y campeón de la Comunidad Valenciana. En la prueba 1 Potros Alejandro García con “Manzanilla” obtenía la medalla de oro, acompañándolo en el pódium María Dolores Ortiz con “Espurrea” y Tomás Rosa con “Notario”.

En 1A la medalla de oro resultó para Cristina Pérez con “Heredero”. El binomio Carlos Romero y “Primero GS” obtenía la medalla de plata, mientras que Isamel Monzó con “Macarena” se tuvo que conformar con el bronce.

En la prueba DOS Domados, Bernardo Hernándiz con “Cobre” obtenía una media de 280 y la medalla de oro. Sebastián Ponce con “Bambi” resultaba subcampeón de la categoría y la medalla de bronce recayó en José María Ibarra con “Rústico”.

Excelente jornada la del sábado que sirvió para homenajear a Paco Ferriz, presidente del Club Hípico Pinoso desde el año 1989 hasta 2014 y que vuelve a poner de manifiesto el buen momento actual de la Doma Vaquera en la Comunidad Valenciana

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...