Alvaro Teba abre las puertas de la II Copa de Maestros de la Vaquera en MHW

El actual Campeón de España imparte este viernes una Master Class sobre Doma Vaquera
-
Alvaro Teba abre las puertas de la II Copa de Maestros de la Vaquera en MHW
Alvaro Teba abre las puertas de la II Copa de Maestros de la Vaquera en MHW

La segunda edición de la Copa de Maestros se va a celebrar en el Pabellón 14/ Pista de Doma Vaquera de IFEMA, los días 24 y 25 de noviembre. Madrid Horse Week creó la liga Copa Maestros de la Vaquera en 2017 y esta temporada su final se disputará, por segundo año consecutivo, en esta gran cita internacional del mundo del caballo en la capital de España.

Tras el Campeonato de España, celebrado en Córdoba en octubre, que puso punto final a la fase previa que desde mayo a octubre se desarrolló en diferentes localidades de España (Portaje, Jerez, Tocina, Puebla de Guzmán, San Bartolomé de la Torre y Ciudad Rodrigo), salió la lsita con los diez jinetes clasificados, situándose Bernardo Hernándiz Ortiz en cabeza, seguido por Rafael Arcos González y Álvaro Teba del Pino. La lista de finalistas de la Copa Maestros de la Vaquera la completan Jónatan Peña Cordero, Víctor Manuel Mágriz Alcón, José Ramón Pérez García, Amador Martín López, Buenaventura Maestre Soria, Diego Peña Serrano y José Manuel Martín Japón. Al margen de la clasificación de la liga, cabe destacar que todos los jinetes parten de cero, a igualdad de puntos y oportunidades, de cara a la final que se disputará en MHW.

La competición se iniciará el Sábado a las 20:00 con la Hoja 2, y el Domingo a las 18:30 tendrá lugar el Gran Premio Especial.

Te recomendamos

El 31 de marzo tendrá lugar en la Hípica Los Faldones, en Madrid, una jornada destina...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Nuestros caballos se sienten más cómodos en compañía de otros equinos o especies anim...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...