“Atrevido Mango” marca diferencias

Finalizaron hoy con las pruebas de funcionalidad las tres series reservas a sementales. “Hebreo Bio”, “Romero de Trujillo” y “Atrevido Mango” fueron los respectivos ganadores.
-
“Atrevido Mango” marca diferencias
SICAB 2017

“Atrevido Mango” se perfila como el gran triunfador de la edición 2017 del Campeonato del Mundo de Pura Raza Española que se está disputando en SICAB. El castaño de Yeguada Andic se impuso en la Sección 12ª, reservada a sementales de 7 años o más, con notable autoridad. Fue el mejor puntuado en morfología, en movimientos y también en funcionalidad, alcanzando una puntuación extraordinaria de 79.288.

En segundo lugar, con 73.395 puntos, se clasificó el tordo “Foco IV”, de Albert Boya y tercero fue “Jalapeño de Trujillo”, de Yeguada Trujillo, con una puntuación de 71.937.

En la Sección 10ª, reservada a sementales de 5 y 6 años, el ganador fue “Romero de Trujillo”, de Yeguada Trujillo, con 74.971. Suyos fueron también los mejores movimientos de la sección, en la que fue segundo “Simpatic La Devesa”, de Yeguada Morán (71,347) y tercero “Farruco BAT” (70.743), de Yeguada Batán. La mejor puntuación en funcionalidad de esta sección fue la de “Simpático Candau”, con 18.040.

La sección reservada a los sementales de 4 años, la 9ª, fue ganada por”Hebreo Bio”, de Yeguada Bionest, con 74.023. Segundo fue “Ministro Maynou”, de Yeguada Batán y tercero, “Querello de la Vega”, de Arturo Fernández de la Vega. Las puntuaciones más altas en movimientos y funcionalidad en esta sección las obtuvo “Seron”, de Antonio Morera Vallejo.

Resultados completos Serie 9ª

Resultados completos Serie 10ª

Resultados completos Serie 12ª

Foto: ANCCE

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...