Subasta pública de caballos PRE en Expovicaman

El Salón del Caballo Expovicaman, que del 24 al 27 de mayo se va a desarrollar en el Recinto Ferial IFAB de Albacete, contará con una subasta de caballos PRE. Para participar en dicha subasta es imprescindible que los ejemplares estén incluidos en el catálogo antes del día 18 de mayo.
-
Subasta pública de caballos PRE en Expovicaman
Subasta pública de caballos PRE en Expovicaman

La Institución Ferial de Albacete y la Asociación de Castilla-La Mancha de Pura Raza Española (ASOCCAMAN) impulsan la celebración de una Subasta Pública de Ejemplares de Pura Raza Española al objeto de potenciar la puesta en valor de nuestra raza y su comercialización.
Tomarán parte ejemplares de un año en adelante y se realizará en el marco de la Feria de Expovicaman, en Albacete, feria que acoge además, en el ámbito equino, un Concurso Morfológico-Funcional de Pura Raza Española y otro de Doma Clásica Nacional.
Dicha subasta tendrá lugar el próximo día 26 de mayo, en las instalaciones de la feria, en la Avenida Gregorio Arcos, número 19.

La Institución Ferial de Albacete y la Asociación de Castilla-La Mancha de Pura Raza Española (ASOCCAMAN) impulsan la celebración de una Subasta Pública de Ejemplares de Pura Raza Españolaal objeto de potenciar la puesta en valor de nuestra raza y su comercialización.

Tomarán parte ejemplares de un año en adelante y se realizará en el marco de la Feria de Expovicaman, enAlbacete, feria que acoge además, en el ámbito equino, un Concurso Morfológico-Funcional de Pura Raza Española y otro de Doma Clásica Nacional.

Dicha subasta tendrá lugar el próximo día 26 de mayo, en las instalaciones de la feria, en la Avenida Gregorio Arcos, número 19.

 

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...