A la venta las entradas para SICAB 2018

Ya se pueden adquirir via on line
-
A la venta las entradas para SICAB 2018
A la venta las entradas para SICAB 2018

ANCCE, entidad organizadora del Salón Internacional del Caballo, mantiene activa la venta de entradas de SICAB 2018 -Campeonato del Mundo del Caballo de Pura Raza Española (PRE)- que se celebra del 13 al 18 de noviembre, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. La Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española espera superar las cifras de ventas respecto a otras ediciones-del mayor escaparate del mundo del PRE, por lo que, debido a la gran demanda y a la limitación del aforo del espectáculo ecuestre, recomienda adquirir las entradas de maneraanticipada a través de la página  www.sicabentradas.com

Según ANCCE, adquirir las entradas anticipadas es un trámite fácil, rápido y que le evitará esperar colas. Esta plataforma además le permite elegir la ubicación de sus asientos en el espectáculo ecuestre, único en España, al que podrá asistir desde el 14 de noviembre al domingo, 18. Se trata de una página web muy intuitiva y accesible desde cualquier dispositivo, con sistema de venta segura. Con tan solo unos clics le permitirá disponer de sus propias entradas. Una vez finalizado el pago, deberá imprimir su entrada o guardarla en su dispositivo móvil para presentarla en la puerta de acceso al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. 

El Salón Internacional del Caballo (SICAB) celebra en su veintiocho edición el IV Campeonato del Mundo del Caballo Español, y las finales de las Copas ANCCE de Doma Clásica, Doma Vaquera, Alta Escuela, Salto, Enganches, entre otras disciplinas. Además, ofrece cada día un espectáculo ecuestre con las mejores actuaciones nacionales e internacionales y dispone de una amplia zona comercial y de ocio con más de 300 stands. 

 

 

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...

Llega esa época del año en la que nuestros caballos sacan el pelo de invierno y, noso...

En un día como hoy, hace un año, el blog cobraba vida sin saber muy bien que nos espe...

Un repaso por la historia de las principales líneas de sangre que se utilizan en la a...