Todo listo para que empiecen las pruebas de Saltos en Tryon

El Salto de Obstáculo entra a escena en el Campeonato del Mundo de Tryon. A las 15:00 horas comenzará la jornada de entrenamiento.
-
Todo listo para que empiecen las pruebas de Saltos en Tryon
Todo listo para que empiecen las pruebas de Saltos en Tryon

El equipo alemán será el encargado de abrir la jornada de entrenamiento de las pruebas de Saltos del Campeonato del Mundo de Tryon. Los alemanes, habituales en el podio de grandes competiciones, se quedaron a las puertas de las medallas en el Campeonato del Mundo de Caen. Cuatro años después, solo Marcus Ehning se mantiene en el cuarteto.
Los 139 participantes tendrán el primer contacto con la pista a partir de las 15:00 horas (hora española). El cuarto español lo hará en la primera parte, antes de llegar al ecuador de la jornada. Los españoles, que vienen de ganar la Copa de Naciones de CIO5* de Gijón, tienen como objetivo lograr el pasaporte para los próximos Juegos Olímpicos. El cuarteto lo forman Eduardo Álvarez Aznar con “Rokfeller de Pleville Bois Margot”, Pilar Lucrecia Cordón con “Grand Cru van de Rozenberg”, Menuel Fernández Saro con “Cuidam” y Mikel Aizpurúa con “Cartanya”, que saldrán en este mismo orden en la jornada de entrenamiento.
Tras la inspección veterinaria de la jornada de ayer, hoy, a partir de las 15:00 horas, se dará el pistoletazo de salida a las pruebas de Saltos de Obstáculos.

 

Orden de salida en la jornada de entrenamiento

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...

Llega esa época del año en la que nuestros caballos sacan el pelo de invierno y, noso...

Un repaso por la historia de las principales líneas de sangre que se utilizan en la a...