Simone Blum, Campeona del Mundo de Saltos

Triunfo alemán y femenino en el Campeonato del Mundo de Saltos de Obstáculos 2018. Simone Blum consiguió la medalla de oro por delante de dos jinetes suizos, Martín Fuchs y Steve Guerdat.
-
Simone Blum, Campeona del Mundo de Saltos
Simone Blum, Campeona del Mundo de Saltos

Simone Blum encabezó la clasificación tras la segunda manga de la Copa de Naciones, en la que Alemania se hizo con el bronce en la prueba por equipos. La germana pudo mantenerse en lo más alto de la clasificación individual en la Final, en la que tomaron parte los veinticinco mejores jinetes tras los tres primeros recorridos, gracias a su cero en la primera manga y al punto que sumó en la última. Montando a “DSP Alice”, una yegua de 11 años, hija de “Askari”, la alemana realizó un brillante campeonato, que termino con 3,47 puntos que le han llevado a su mayor éxito deportivo hasta el momento.

Por detrás, dos jinetes suizos. Martín Fuchs fue segundo con “Clooney”, con el que hizo en las Dos Mangas de la Final 0 y 2 puntos. El suizo terminó con 6,68 puntos. Steve Guedat, ganador de la Caza y único doble cero en la Final, fue tercero con “Bianca”.

Galería relacionada

JEM Tryon Saltos

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...

Llega esa época del año en la que nuestros caballos sacan el pelo de invierno y, noso...

En un día como hoy, hace un año, el blog cobraba vida sin saber muy bien que nos espe...

Un repaso por la historia de las principales líneas de sangre que se utilizan en la a...