Simon Delestre y Edwina Tops renuncian a Tryon

Dos jinetes top del circuito internacional, Simon Delestre y Edwina Tops-Alexander, han anunciado su renuncia a disputar el Campeonato del Mundo que este año tendrá lugar en Tryon. Con anterioridad lo había hecho el norteamericano Kent Farrington.
-
Simon Delestre y Edwina Tops renuncian a Tryon
Simon Delestre y Edwina Tops renuncian a Tryon

Simon Delestre ha confirmado en declaraciones realizadas a la revista online World of Showjumping que él y su pequeño gran saltador “Hermes Ryan”, no estarán en el equipo francés que disputará el Campeonato del Mundo en Tryon, por decisión propia. Una decisión que en última instancia justifica del propietario del alazán, Phillippe Berthol, quien ha apelado “al largo viaje y a la sucesión de recorridos que hay que hacer en un Campeonato del Mundo”, para explicar la decisión.

Por su parte, Edwina Tops-Alexander promete, eso sí, todo su apoyo al equipo australiano, mientras que en Estados Unidos ya ha encontrado sustituta para Kent Farrington, que considera que su reciente inactividad por lesión no le permitiría ni a él ni a su yegua “Gazelle” llegar en el mejor momento de forma a Tryon. Su puesto ha sido ocupado por Lillie Keernan, a quien acompañan en la preselección estadounidense, Jamie Barge, Margie Engle, Laura Kraut, Beezie Madden, Devin Ryan, Adrienne Sternlicht y McLain Ward.

Edwina Tops-Alexander

Edwina Tops-Alexander

Te recomendamos

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...

Te presentamos los contenidos del número 431 de Ecuestre, que ya puedes encontrar en ...

En My Horseback View también tenemos algunos propósitos para 2019 y queremos comparti...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...