Mínimas para los JEM de Albert Hermoso y Manu Senra

Los jinetes españoles de Completo Albert Hermoso con “Nereo CP” y Manu Senra con “Cruising” lograron este fin de semana en Vairano las mínimas para los JEM Tryon. Ya son siete los binomios españoles con la nota.
-
Mínimas para los JEM de Albert Hermoso y Manu Senra
Completo

Albert Hermoso y Manu Senra se desplazaron hasta los internacionales de Vairano, en Italia, donde ambos lograron la mínima para los próximos Juegos Ecuestres Mundiales de Tryon con “Nereo CP” y “Cruising”, respectivamente.
Con ese objetivo, ninguno de ellos arriesgó excesivamente en el Cross, y tras unas Domas de 37,8 para Hermoso y 35,9 para Senra (la mínima está en 45) penalizaron en el campo por tiempo 6,4 en el caso del leridano y 20 en el del madrileño. Finalmente, con dos y un derribo, concluyeron con 52,2 y 59,9, en los puestos 15 y 16 de una prueba en que se impuso la local Susanna Bordone con “Dinky Inky”.
Hermoso participó además en el CIC3* con “Quilate 32.53”, con el que también logró los requisitos mínimos para poder hacer un tres largo y clasificarlo para Tryon. Hizo una buena Doma de 33.9, penalizó 15.6 en el campo y cometió tres derribos, para acabar con 63.2. La holandesa Alice Naber-Lozeman venció con “ACSI Peter Parker”, con el que terminó con los 26 puntos de la Doma, siete décimas mejor que el francés Luc Chateau y “Propriano de l’Ebat”. Francia ganó, eso sí, la prueba por equipos, por delante de Suecia e Italia.
Arianna Schivo, octava con “Quefira de l’Ormeau”, se proclamó en esta misma prueba Campeona de Italia.
Con estas notas, ya son siete los binomios españoles que tienen la nota para acudir a Tryon en septiembre: además de ellos, está Esteban Benítez con “Milana 23” y “Pizarra 28,50”, Carlos Díaz con “Junco CP”, Gonzalo Blasco con “Sij Veux d’Autize” y María Pinedo con “Carriem van Colen Z”.

Ver RESULTADOS COMPLETOS

Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...