Equipos de Estados Unidos, Irlanda y Alemania para Tryon

Ya se conocen los nombres de los jinetes seleccionados por tres de las más importantes potencias hípicas, que sin duda pujarám por las medallas en el Campeonato del Mundo de Tryon: Estados Unidos, Irlanda y Alemania.
-
Equipos de Estados Unidos, Irlanda y Alemania para Tryon
Equipos de Estados Unidos, Irlanda y Alemania para Tryon

Los anfitriones competirán con un cuarteto en el que destaca la experiencia de Laura Kraut con “Zeremonie” y de McLain Ward, que de momento duda entre “Clinta” o su gran “HH Azur”. Con ellos estarán, Devin Ryan con “Eddie Blue” y Adrienne Sternlicht con “Cristalline”. La experiencia también caracteriza a la amazona elegida como reserva: Beezie Madden con “Darry Lou”.

Por otro lado, Rodrigo Pessoa ha seleccionado para representar a Irlanda a Cian O’Connor con “Good Luck”, Darragh Kenny con “Babalou 41”, Paul O’Shea con “Skara Glen’s Machu Picchu” y Shane Sweetnam con “Chaqui Z”. El jinete y entrenador brasileño se reserva de momento el nombre del binomio reserva.

En cuanto a los alemanes, Marcus Ehning (en la foto) es el único que se mantiene de la generación de jinete expertos de las dos últimas décadas. Competirá en Tryon con “Pret a Tout” con “Comme il Faut” y estará acompañado por Simone Blum con “DSP Alice”, Laura Klaphake con “Catch me if you can” y Maurice Tebbel con “Chacco’s Son” o “Don Diarado”. Como reserva viajará Hans-Dieter Dreher con “Berlinda”.

También se conoce el nombre de los cuatro jinetes que representarán a Israel, que el pasado año se marcó el objetivo de llevar equipo al Campeonato del Mundo 2018 y que en Tryron competirá con Alberto Michan, Ashlee Bond, Daniel Bluman y Danielle Goldstein.

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...

Un repaso por la historia de las principales líneas de sangre que se utilizan en la a...