Cambios en los equipos de Irlanda y Suiza para Tryon

Novedades en los equipos de Irlanda y Suiza para el Campeonato del Mundo de Tryon, que en unas semanas se pondrá en marcha.
-
Cambios en los equipos de Irlanda y Suiza para Tryon
Cambios en los equipos de Irlanda y Suiza para Tryon

A falta de unos días para que se cierren definitivamente la lista de participantes de Salto de Obstáculos para el Campeonato del Mundo de Tryon se han producido varias novedades en equipos que ya habían anunciado su quinteto. Uno de ellos es el equipo de Suiza, en el que ha causado baja de Paul Estermann por la lesión de su caballo “Lord Pepsi”, con el que este año disputó la Final de la Copa del Mundo. La plaza de Paul Estermann, que ya había estado en el equipo suizo en el Campeonato del Mundo de hace cuatro años, la ocupará Werner Muff con “Daimler”. Steve Guerdat con “Bianca”, Janika Sprunger con “Bacardi VDL”, Martin Fuchs con “Clooney” y Arthur da Silva con “Inonstop van’t Voorhoof” (reserva) completan la expedición helvética.
También hay un cambio en la delegación irlandesa, ya que “Babalou”, la yegua que compite Darragh Kenny ha tenido que ser operada de un cólico. Percance que abre las puertas del mundial a Shane Breen con “Ipswich van de Wolfsakker”. Completan el quinteto de Rodrigo Pessoa, Cian O’Connor con “Good Luck”, Shane Seewtnam con “Chaqui”, Paul O’Shea con “Machu Pichu” y Michael Duffy con “Top Contender” (reserva).

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...