Ya se conocen a los medallistas de Doma Clásica

En la tercera jornada del Campeonato de España de Ponis, que se está disputando en Hípica Las Cadenas, finalizaron las pruebas de Doma Clásica y se disputó el Cross del Concurso Completo.
-
Ya se conocen a los medallistas de Doma Clásica
Cto. de España de Ponis

La tercera jornada del Campeonato de España de Ponis fue intensa, ya que se disputaron las finales de Doma Clásica, por lo que se conocieron los nuevos medallistas, y se disputó el siempre emocionante Cross del Concurso Completo.

Joan Pot mantuvo su hegemonía con “Black Label”, al ganar las tres pruebas. Resultados que permitieron al catalán ganar el oro. En el podio le acompañaron Luis Cordero, plata con “Zafiro”, e Itziar Alonfo, bronce con “Fosterhouses d’Artagnon 80115”.

En Ponis B, Nora Coll se mostró rotunda con “Phoskito”, al contar por triunfos sus salidas al cuadrilongo del club madrileño. Una marcha triunfal que llevaron a la catalana a lo más alto del podio. A continuación, Carla Ugena con “Mystic” y Claudia Font con “Jonh Lennon”, que fueron plata y bronce.

Más disputada estuvo la categoría de Ponis C. En la última prueba se impuso Marrietje Carranza de Jong van Franken con “Lara de Gathemo”, siendo también la ganadora del oro. Xénia Sirés fue segunda con “Oxford” y tercero fue Daniel Muñoz con “CAVA Wilson”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...