Ya han llegado los caballos al Club de Campo Villa de Madrid

A estas horas ya descansan en las cuadras del CCVM algunos de los caballos que tomarán parte, a partir del viernes, en las pruebas del Concurso de Saltos Internacional de Madrid, cuarta etapa del circuito diseñado por Jan Tops
-
Ya han llegado los caballos al Club de Campo Villa de Madrid
Global Champions Tour

Los primeros caballos ya han llegado a las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid, donde ya todo está listo para el que el viernes levante el telón una nueva edición del Longines Global Champions Tour. El concurso de Madrid es el cuarto que se disputa este año del circuito.
De este modo, en los boxes ya se encuentran descansando los caballos del jinete brasileño Pedro Veniss, del alemán Daniel Deusser, del italiano Lorenzo de Lucca, del sueco Peder Fredricson o de la española Pilar Cordón, entre otros. Entre hoy y mañana, irán llegando el resto de caballos. Mientras tanto, en oficinas se ultiman las gestiones relativas al alojamiento e inscripciones de los jinetes y amazonas. Y, en el exterior, se trabaja en detalles del montaje para que todos los aficionados disfruten de este evento deportivo de primer nivel, que se prolongará hasta el domingo.

Éxito de participación
Durante la 107 edición del CSI Madrid ondearán las banderas de: Alemania, Arabia Saudí, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Egipto, España, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Israel, Italia, Kuwait, México, Noruega, Países Bajos, Portugal, Qatar, República Checa, Rusia, Suiza, Suecia y Venezuela. Todo un éxito de participación, con representantes de 25 países.

Inspección veterinaria
El jueves tendrán lugar los entrenamientos libres y la inspección veterinaria, que garantizará el correcto estado de forma de los caballos para afrontar la competición.

Lista de participantes del CSI5*

Lista de participantes del CSI*

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...