Xavier Cebriá, protagonista del primer CSI del Polo de Barcelona

Finalizó el primero de los dos internaciones del Real Club de Polo de Barcelona con el triunfo en el Gran Premio de Xavier Cebriá.
-
Xavier Cebriá, protagonista del primer CSI del Polo de Barcelona
Xavier Cebriá, protagonista del primer CSI del Polo de Barcelona

Un magnífico recorrido en el desempate le abrió las puertas del triunfo en el Gran Premio del CSI1* que a Xavier Cebriá con “Genesis van de Neerheide2. Xavier Zabaleta ha sido segundo con “Gabber”, seguido por Gonzalo Busca con ”Invictus”.

La tercera y última jornada del primero de los dos concursos de saltos internacionales pertenecientes a la Ruta de Navidad, ha comenzado con la mediana, prueba de dificultades progresivas sobre 1,30 m, y la victoria del cántabro Alejandro López-Aróstegui con “Oliver de Olid”. En segunda posición se ha clasificado Lou Favede, de Francia, con “Tahitia de Favard”e Imma Roquet ha quedado tercera, montando a Ishara del Masset.

La competición ha concluido con el triunfo de Imma Roquet, en esta ocasión montando a Ego del Masset, en la pequeña disputada por el baremo A con cronómetro. La segunda plaza ha sido para la francesa Clara Ballee con Ellel’A, seguida por Joaquím Borrás montando a Aubert.celona

El CSI2*, segunda competición de la Ruta de Navidad, se disputará nuevamente en la pista olímpica a partir del próximo viernes, 30 de noviembre.

Te recomendamos

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...

En My Horseback View también tenemos algunos propósitos para 2019 y queremos comparti...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...