Emilio García-Torres Solano presentó sus credenciales para el Campeonato de España

En el Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia se puso en marcha un CSN3*. Xabier Zabaleta, ganador de la grande, y el joven Emilio García-Torres, en el pequeño Gran Premio, protagonistas de la jornada.
-
Emilio García-Torres Solano presentó sus credenciales para el Campeonato de España
CSN3* de Segovia

lMás de dos centenares y medio de conjuntos disputaron la primera de las dos jornadas del CSN3* del Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia, que finalizó con la disputa de la prueba más importante, la de 1,35 metros.
El ganador de la grande fue Xabier Zabaleta con “Prelude de Laume”, que finalizó con el mejor tiempo de los diecisiete conjuntos que hicieron cero. Paloma Barceló con “Uran van Generhese” y Kevin González de Zárate con “Urbain des Greszils” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.
En la prueba de 1,30 metros, pequeño Gran Premio, dominio del joven  Emilio García-Torres Solano, que copó los dos primeros puestos con “Príncipe Gitano” y “Qrystal de Presle”. Gran resultado del joven jinete del Club de Campo Villa de Madrid, que este año disputará por primera vez el Campeonato de España Infantil*, aunque aún le quedaba un año en la categoría Alevín.  Tercero fue  Kevin González de Zárate con “Calipso van de Bergdalhoeve Z”.
Herve Duhaut, montando a “Nabis des Etisses”, fue el ganador de la prueba de 1,20 metros, Mario Villapalos fue segundo con “Rodas di Pegullal” y Ana Fernández de Velasco terminó tercera con “Quelebelle du Grey”.

Galería relacionada

CSN3*/* Segovia 2017

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...