Xabier Paz, protagonista del Gran Premio

El jinete juvenil Xabier Paz se impuso en la prueba más importante del CSN2* que se disputó en el picadero cubierto del Centro Hípico Los Porches
-
Xabier Paz, protagonista del Gran Premio
CSN2* Los Porches

El nacional de dos estrellas del Centro Hípico Los Porches finalizó con el triunfo de Xabier Paz en el Gran Premio. El joven jinete gallego, montando a “Capitán Marq”, pudo terminar en un tiempo inferior al de un jinete tan contrastado en la competición como el portugués Antonio Vozone, tercero con “Lacy Woman”. Fueron los dos únicos jinetes, de los cinco que terminaron sin falta el desempate, que pudieron estar por debajo de los cuarenta segundos. El tercer puesto lo ocupó un conjunto que está viviendo un buen momento de forma, Patricia Juane y “Cintia”. También estuvo entre los destacados el joven Diego Ramos Maneiro con “Caddington 4”, con el que hizo un doble recorrido sin falta que llevó al jinete del club anfitrión al cuarto puesto. El mejor tiempo del desempate lo marcó Jaime Gabarrón con “De Sportivo”, privándole del triunfo una falta que cometió.
En la última prueba de 1,20 metros se impuso Alfredo García Muñiz con “Red Lady du Coty”, por delante de Leticia Vázquez con “Dame YAR” y de Diego Ramos Maneiro, en una gran jornada del jinete de categoría Infantil, con “Brisa de Montemeao”.

Te recomendamos

Volvemos a las recetas para caballos y os traigo una con crema de cacahuete como ingr...

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...