Xabier Cebriá ganó el pequeño Gran Premio del CSN3* del Polo

El nacional de tres estrellas del Real Club de Polo de Barcelona llegó a su ecuador con el protagonismo de Xabier Cebriá. El jinete del Open Soprts Club fue el ganador del pequeño Gran Premio.
-
Xabier Cebriá ganó el pequeño Gran Premio del CSN3* del Polo
Xabier Cebriá ganó el pequeño Gran Premio del CSN3* del Polo

 

Segunda jornada en el CSN3* del Real Club de Polo de Barcelona, competición que supera los dos centenares de participantes. Entre las pruebas que se disputaron en el ecuador del concurso destacó el pequeño Gran Premio, prueba que finalizó con Xabier Cebriá en los más alto de la clasificación con "Génesis van de Neerheide". El jinete del Open Sports Club de Barcelona y el hijo de "Triomphe de Muze" hicieron el mejor registro de un desempate para el que se clasificaron seis conjuntos, aunque disputarían cinco. Ángel Cerdedo Calederón con "Inos del Maset" y Sara Iranzo con "Licantos" se clasificaron a continuación, ocupando los puestos segundo y tercero.

En la prueba grande se impuso un jineet abonado al primer puesto,Blai Capdevila. El jinete calalán lideró la tabña con "Fallinus". Patricia Fraguas fue segunda con "Zurbarán", mientras que Laura Roquet fue tercera con "Fansi Boy Puigroq".

Las pruebas oficiales del CSN3* que se disputa en la pista de caballerizas del RCPB con la participación de más de doscientos binomios, han comenzado con la de 1,20 metros, que fue juzgada de Velocidad y Manejabilidad. Se impuso Gonzalo Mas-Baga con "Unico D’Auge", por delante de Alfons Roquet con "Si Japaloup Petit Joe" y Alexander Fuge con "Chrystal K".

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...