Xabier Blanco se impuso en la primera grande

Un centenar de binomio disputaron la primera jornada del CSN2* del Centro Hípico Los Porches, es Galicia. Xabier Blanco, ganó la primera grande.
-
Xabier Blanco se impuso en la primera grande
CSN2* Los Porches

Xabier Blanco, que hace una semana comenzó el CSN2* de Sarria ganado la grande, hizo lo mismo siete días más tarde en el arranque del nacional de dos estrellas del Centro Hípico Los Poorches, competición del calendario gallego en la que está tomando parte un centenar de binomios.

La primera grande fue un Dos Fases. Solo tres conjuntos pasaron a la segunda, firmando los tres un nuevo cero. El tiempo más rápido lo hizo Xabier Blanco con “Silvano H”, ganador de la prueba. Antonio Vozone con “Zurika D’Eiro” y Alba Sánchez-Andrade con “Paddington” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.

En la prueba de 1,20 metros se impuso Groria Hevia se impuso con “Entrando” en la prueba de 1,20 metros. Antonio Vozone volvió a quedarse a las puertas del triunfo, esta vez, al ser segundo con “Fungaf da Gandarinha”. Rafael Tapias ocupó el tercer puesto con “Tableux”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...