Xabier Blanco lideró la primera grande

Arrancó el CSN2* de Sarria, en Galicia. Xavier Blanco y Javier Gutiérrez Rilo se impusieron en las dos pruebas más importantes de la jornada inaugural.
-
Xabier Blanco lideró la primera grande
CSN2* Sarria

Con una participación en torno al centenar y medio de conjuntos se puso en marcha el nacional gallego de dos estrellas de Sarria. Xabier Blanco, uno de los destacados de la edición anterior, fue el ganador de la primera grande con “Silvano H”. El crono del jinete gallego fue el mejor de los cuatro jinetes que hicieron doble cero en las dos fases. El jinete afincado en Cantabria Jaime Suárez fue el que más cerca se quedó de su tiempo, ocupando el segundo puesto con “Roiz de Lamadrid”. Tercero fue David Veloso con “Portos Z”.

Previamente, Javier Gutiérrez Rilo fue el ganador de la prueba de 1,20 metros con “Polidora”.  El asturiano se mostró contundente con la hija de “Conquistador”, aventajando en casi seis segundos al siguiente clasificado, Groria Hevia con “Entrando”. La cántabra Aridia Lavin con “Tempo du Serin”, que venía de ser de las destacadas de la última prueba pequeña del CSI2* de Santander, ocupó el tercer puesto.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...