Winter SHOT: Doblete de Fidel Dávila

Nueva jornada de éxitos de Fidel Dávila en el Winter SHOT. El Jinete de Yeguada Maeza saldó las dos primeras semanas del circuito sevillano con diecisiete escarapelas, nueve de ellas al ganador de prueba.
-
Winter SHOT: Doblete de Fidel Dávila
Fidel Dávila

Fidel Dávila ha sido uno de los jinetes destacados en las dos primeras semanas del Sevilla Horse Tour. El jinete afincado en Asturias cerró la segunda semana con dos nuevos triunfos, totalizando nueve. Fidel regresa a Asturias tras sus éxitos, aunque en sus planes está volver al SHOT para correr la quinta y sexta semana. “Había estado en la inauguración el año pasado. Me parece un circuito muy cómodo, con unas instalaciones muy buenas, y que tiene mucho potencia”, nos comentó el jinete de Yeguada Maeza tras su triunfo en la jornada de hoy.

En el cierre de la segunda semana se impuso en la prueba del Big Tour de 1,40 metros con “Altauer de Maeza”, prueba en la que también fue tercero con “Bapira”. A continuación ganaría el Big Tour de 1,30 metros con "Wind Darco". No fueron sus únicos éxitos en la última jornada de la segunda semana del circuito sevillano, ya que con “Cornetta”, con la que ganó tres pruebas y en la jornada de ayer había sido segundo, ocupó el tercer puesto en el Small Tour de 1,30 metros.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...