Winter SHOT: Candela Martínez-Checa ya gana con “Rose Garden”

Candela Martínez-Checa firmó uno de los dos triunfos españoles de hoy en el Winter SHOT. Lo hizo con su nueva “Rose Garden”, con la que ganó su primera prueba internacional.
-
Winter SHOT: Candela Martínez-Checa ya gana con “Rose Garden”
Candela Martínez-Checa en la vuelta de honor

Tras el triunfo de Carlota Miret con “Ubine Jambo M”, poco después llegaría la segunda victoria de los jinetes del país anfitrión, firmada por Candela Martínez-Checa. Carlota logró el triunfo en la prueba de 1,40 metros del Small Tour, mientras que la joven amazona andaluza lideró la tabla del 1,30 metros del Small Tour, prueba en la que se impuso con ”Rose Garden”, la yegua que montó hasta finales de la temporada pasada Gonzalo Busca. Candela tiene categoría Infantil y este año tiene correrá el Campeonato de España de una estrella.

La prueba de 1,30 metros del Small Tour tuvo un claro color español, con cuatro de los jinetes del país anfitrión entre los cinco primeros clasificados. Tras Candela Martínez-Checa y “Rose Garden”, ocupó el segundo puesto Sara Retorta con “RPZ Zwendel”. Cuarta fue la canaria Waleska Pérez Hernández con “Haythzam”, mientras que el quinto puesto lo ocupó Adolfo Tamames con “Byers Mouche”.

Pinchar en la foto para ver el vídeo del triunfo de Candela Martínez-Checa con “Rose Garden”

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...