Winter SHOT: Buen debut de David Ariza con su nueva yegua

David Ariza se clasificó entre los mejores en las dos pruebas que disputó el viernes en el Winter Sevilla Horse Tour. En una de ellas con su nueva “G&C Sicilia”.
-
Winter SHOT: Buen debut de David Ariza con su nueva yegua
David Ariza

David Ariza ha reforzado su cuadra en los últimos meses con vistas a su último año en la categoría de juveniles. Hace unos meses comenzó a concursar a “Fansi Boy Puigroq”, el 12 años hijo de “Indret del Maset” que había competido hasta finales de la temporada pasada Laura Roquet. Recientemente también ha incorporado a “G&C Sicilia”, con la que ha debutado en el Winter Sevilla Horse Tour con un quinto puesto. El jinete andaluz también fue cuarto en la grande del Small Tour con “Fansi Boy Puigroq”, con el que venía de correr en el Circuito Hípico del Sol.

“G&C Sicilia” es una yegua con mucha experiencia, nacida en 2003. Se trata de una hija de “Calvaro Z” y “Jacotte de Lormette”, por “Tenor de la Cour”, que previamente había corrido con el nombre de “Poughkeepsie Jolly”. Con Patricio Maldonado había corrido el Campeonato de España Absoluto en 2013.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...