“Winningmood” se reconcilia con el triunfo

Luciana Diniz se impuso en la primera grande del CSI5*-GCT de Chantilly. La amazona portuguesa lideró la tabla con el tordo “Winningmood”, que vuelve a saborear las mieles del triunfo.
-
“Winningmood” se reconcilia con el triunfo
CSI5* GCT Chantilly

Luciana Diniz se impuso en la primera grande del CSI5* de Chantilly con “Winningmood”. El hijo de “Draco” se había lesionado el año pasado y había vuelto a las pistas esta temporada a mediados de abril en el CSI2* de Eschweiler. Poco después, en el CSI5* de Versalles hicieron las primeras grandes.

En Chantilly lograron su primer triunfo tras su regreso, liderando una clasificación en la que hicieron el mejor tiempo de los tres binomios que hicieron doble cero. Scott Brash con “Hello Senator” y Paris Sellon con “Cassandra” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.

Sergio Álvarez Moya corrió la prueba con “G&C Unicstar de l’Aumone”, totalizando doce puntos

Luis Plaza, cuarto

En el CSI* que se está disputando de manera paralela, Luis Plaza ocupó el cuarto puesto en la prueba de 1,30 metros. El español tomó parte con “Luchino”, con el que el pasado fin de semana saldó sin derribos las tres grandes del CSI2* de Santander.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...