Wild Card para Madrid Horse Week

Este fin de semana se disputará en la Escuela de Equitación las Cadenas el segundo concurso del Madrid jumping Tour.
-
Wild Card para Madrid Horse Week
CSN3* Las Cadenas

El Madrid Jumping Tour finalizará este fin de semana en el CSN3* de la Escuela de Equitación Las Cadenas. La nueva ruta, que había comenzado en el nacional de tres estrellas de Club de Campo Villa de Madrid, tendrá premios conjuntos a los mejores clasificados en las medianas y grandes de ambos concursos.
El concurso que se disputará este fin de semana en Las Cadenas, que comienza el sábado y finalizara el domingo, cuenta con un premio adicional muy atractivo, una Wild Card para el CSI2* de Madrid Horse Week. El ganador será el mejor binomio de las dos pruebas de 1,30 metros con licencia en la Federación Hípica territorial de Madrid. El ganador podrá correr con otro caballo Madrid Horse Week, siempre que tenga licencia en la Federación Hípica Territorial de Madrid.
Para el concurso hay matriculados un centenar de conjuntos, con la presencia de jinetes como Álvaro Alfonso Gómez, Juan Ignacio Álvarez-Fermosel, Rosendo Bidart, Luis Cabanas, Ignacio Fernández Gil-Fournier, Luis Franco, Juan Ignacio Lasquetty, Íñigo Fernández de Mesa, Alfonso Vázquez Aymerich, Carlos Calvo o Álvaro castro Román.
Las matriculas por procedimiento de urgencia se pueden hacer en el correo: concursos@hipicalascadenas.com o al teléfono 600566699 (Manuel)

Clasificación Mediana. Madid Jumping Tour tras el primer concurso

Clasificación Grande. Madid Jumping Tour tras el primer concurso

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...