Waleska Pérez, suma y sigue

Dos nuevos triunfos de Waleska Pérez en el CSN* de Arona. La amazona del club anfitrión mantiene el pleno en las grandes con “Senator”.
-
Waleska Pérez, suma y sigue
CSN* Arona

Waleska Pérez, al igual que en la primera jornada, volvió a sumar dos triunfos en el nacional de una estrella que se está disputando en el Centro Hípico del Sur de Tenerife. La amazona del club anfitrión volvió a ganar la prueba de 1,10 metros y la de 1,30 metros. En esta última, volvió a liderar la clasificación con “Senetor”, siendo el único de los participantes que llegó a la puntuación de 65 puntos, ya que la prueba se disputó bajo el Baremo de Dificultades Progresivas. Esteban Domínguez con “”Footloose” y Luna Jiménez con “Belladona” ocuparon los puestos segundo y tercero.
En la prueba de 1,20 metros el mejor registro fue el de Tania Rendón con “Simply Majestic”, por delante de Charlote Cullsberg con “Carpino” y de Naomí Luckock con “Zurbulent”.
Waleska Pérez también fue la ganadora con “Quick Shot” de la prueba de 1,10 metros, en la que Olivia Lemaire fue segunda con “Island Brat” y Miguel Martínez Santana ocupó el tercer puesto con “Ovd Yelma”.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...