“Viento de Capellán”, mejor CDE en las finales de Montenmedio

“Viento de Capellán”, con Enrique Camiruaga, puso la guinda a su buen Circuito del Sol con un doble cero en la Final de 5 años que le situó entre los primeros.
-
“Viento de Capellán”, mejor CDE en las finales de Montenmedio
“Viento de Capellán”, mejor CDE en las finales de Montenmedio

“Viento de Vidar”, el hijo de “Vidar” que monta Enrique Camiruaga, fue el mejor CDE de los que disputaron las finales de Caballos Jóvenes del Circuito del Sol. El caballo de Casa’l Capellán, que había destacado en la fase previa por su regularidad, cometiendo tan solo un derribo en todas las pruebas que disputó, hizo un doble cero en la Final de 5 que le llevó al sexto puesto. La Final de esta edad la ganó “Rossa Lough Derg”, una hija de “Luidam” y madre por “Cruising” que monta el irlandés Richard Hownley.
En la Final de 6 años se impuso “Hot Bluebird”, un hijo de “Plot Blue” que monta el británico William Reckert. Dos jinetes españoles pasaron al desempate, en el que tomaron parte 25 binomios: Ismael García Roque y Carlos de la Malla. Ambos con caballos importados. El jinete de AM Horses lo hizo con un hermano paterno del ganador, “Halifax W”, con el que hizo una falta. Carlos de la Malla pasó con “Hianca”, concluyendo con ocho puntos.
La Final de 7 años se caracterizó por los pocos recorridos sin falta, algo que tan solo hicieron seis binomios que pasaron a un desempate liderado por “Cristo Beeck”, un hijo de “It’s The Busines” que monta Matthew Sampson.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...