Vicente Garrido se impuso en el pequeño Gran Premio

El CSN2* de Burgos llegó a su meridiano con el protagonismo en la segunda jornada de Vicente Garrido, ganador del pequeño Gran Premio, y Rocío Lázaro, que se impuso en la grande.
-
Vicente Garrido se impuso en el pequeño Gran Premio
CSN2* Burgos

En las instalaciones del Centro Deportivo y Sociocultural Militar “La Deportiva” se disputó la segunda jornada del CSN2* de Burgos. En el pequeño Gran Premio se impuso un conjunto que ya había destacado en la primera jornada, el formado por Vicente Garrido y “California Z”. Tras su quinto puesto de la jornada inaugural, terminaron sin faltas los dos recorridos del pequeño Gran Premio, haciéndolo con el mejor tiempo en el desempate que disputaron siete conjuntos. Rubén Pereira Gomes, que había copado los dos primeros puestos de la primera prueba de 1,20 metros fue segundo en esta ocasión con “Un Amour des Iacs”. El recientemente olímpico Albert Hermoso volvió a destacar en la pista del concurso burgalés, al ser tercero con “Quilate”.
En la prueba grande cinco conjuntos pudieron terminar con cero puntos, imponiéndose Rocío Lárazo con “Herodia” al concluir con el mejor tiempo, aventajando en tres segundos al siguiente clasificado, el binomio militar formado por Antonio Suñen y “Gamuza”, que repetían su segundo puesto de la jornada anterior. Ricardo Iglesia fue tercero con “Clirisea de Waliro”. Rocío Lázaro también terminó sin derribos con “King George”, que el que la amazona riojana terminó quinta.

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...