Varias novedades en los equipos españoles

Dieciséis jinetes españoles tomarán parte en el CSIO de Menores de Opglabbeek, competición belga que se pondrá en marcha el jueves.
-
Varias novedades en los equipos españoles
CSIO de Menores de Opglabbeek

El jueves se disputará la primera jornada del CSIO de Menores ce Opglabbeek. En los equipos españoles que se han desplazado hasta la competición belga hay varias novedades respecto a la lista inicial. Una de ellas es la de Leticia Riva en la categoría de Jóvenes Jinetes. La ganadora del oro en el Campeonato de España del año pasado entra en la lista tras la baja de Francisco Goyoaga Mollet. También disputará las pruebas de esta categoría Paloma Jiménez-Carmana y otras tres amazonas que el pasado fin de semana estuvieron en Fontaneibleau: Patricia Juanes, Paloma Barceló y Marta Bartolomé.
De la lista inicial de siete jinetes de la primera lista, la expedición de juveniles queda formada por Otti Verdú, que viene de ser segunda en el Gran Premio del CSIO-J de Fontainebleau, Carlos Lange, Carmen García-Torres, Maya de la Joya e Ignacio Astolfi.
En Children, que vienen de realizar un gran papel en Fontainebleau, el equipo está formado por Ana Fernández de Velasco, Emilio García-Torres, Rocío Martínez Monfort, ganadora en Fontainebleau del Gran Premio de esta categoría, Salvador Astolfi Nuñez y Pablo Astolfi López. A nivel individual, tomarán parte Íñigo López de la Osa Franco y Pablo Valle.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...