Vanessa Membrado, protagonista de la primera grande

Vanessa Membrado y Celine Aragón ganaron las dos pruebas más importantes de la primera jornada del CSN2* de Hípica Las Cadenas, en Madrid.
-
Vanessa Membrado, protagonista de la primera grande
CSN2* Las Cadenas

Dos centenares de conjuntos disputaron la intensa jornada inaugural del nacional de dos estrellas de Hípica de Las Cadenas, en colaboración con Avanza Eventos Hípicos. Dos amazonas: Vanessa Membrado y Celine Aragón ganaron las dos pruebas más importantes del denso programa, con pruebas para caballos y ponis.
En la prueba de 1,30 metros, de los once conjuntos que terminaron con cero puntos, solo pudieron estar por debajo de los sesenta segundos el competitivo binomio que forman Vamessa Membrado y “Cita”, que suman un triunfo más a su larga lista de éxitos. Luis Cabanas con “Zelly” y Álvaro Alfonso Gómez con “Hoznayo” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.
En la prueba de 1,20 metros, en la que tomaron parte medio centenar de binomios, se impuso Celine Aragón con “Edecán del Amor”. Rosendo Bidart fue segundo con “Jag D’Eglefin” y Juan Ignacio Álvarez-Fermosel concluyó con un tercer puesto con “Matilda II”.

Orden de salida del domingo

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...