Vanessa Membrado, protagonista de la primera grande

Vanessa Membrado y Celine Aragón ganaron las dos pruebas más importantes de la primera jornada del CSN2* de Hípica Las Cadenas, en Madrid.
-
Vanessa Membrado, protagonista de la primera grande
CSN2* Las Cadenas

Dos centenares de conjuntos disputaron la intensa jornada inaugural del nacional de dos estrellas de Hípica de Las Cadenas, en colaboración con Avanza Eventos Hípicos. Dos amazonas: Vanessa Membrado y Celine Aragón ganaron las dos pruebas más importantes del denso programa, con pruebas para caballos y ponis.
En la prueba de 1,30 metros, de los once conjuntos que terminaron con cero puntos, solo pudieron estar por debajo de los sesenta segundos el competitivo binomio que forman Vamessa Membrado y “Cita”, que suman un triunfo más a su larga lista de éxitos. Luis Cabanas con “Zelly” y Álvaro Alfonso Gómez con “Hoznayo” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.
En la prueba de 1,20 metros, en la que tomaron parte medio centenar de binomios, se impuso Celine Aragón con “Edecán del Amor”. Rosendo Bidart fue segundo con “Jag D’Eglefin” y Juan Ignacio Álvarez-Fermosel concluyó con un tercer puesto con “Matilda II”.

Orden de salida del domingo

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...