Un CST en el CHAS puso en marcha la temporada de Saltos en Asturias

Guillermo González Alonso ganó las dos pruebas más importantes del CST que se disputó a lo largo de una jornada en el Club Hípico Astur de Gijón y que puso en marcha la temporada de Saltos en Asturias.
-
Un CST en el CHAS puso en marcha la temporada de Saltos en Asturias
Guillermo González Alonso con "Vidar", con el que ganó la prueba de 1,20 metros.

En torno a los ochenta participantes tomaron parte en el Concurso de Saltos Territorial que tuvo lugar en el picadero cubierto del Club Hípico Astur de Gijón. La competición tuvo como protagonista a Guillermo González Alonso. El jinete de Luanco hizo doblete, al imponerse en las dos pruebas más importantes. En la grande lo hizo con “Cara Mía”, al terminar con el mejor tiempo de los tres jinetes que hicieron cero. Eugenia García con “Quoque” y Álvaro Díaz con “Ut de Menjo” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.

Previamente se corrió la prueba de 1,20 metros, en la que Guillermo González Alonso ocupó el primer puesto con el experimentado “Vidar” y fue quinto con “Singapore de Walyro”. Andrea Rodríguez Rodera fue segunda con “Tam d’Eltam” y Leopoldo ardura, que está montando los caballos de Hípica Porceyo, terminó tercero con “Visama Parsifal”.

Galería relacionada

CST CHAS

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...