Trofeo Casas Novas: Antonio Honrubia ganó el Gran Premio del segundo concurso

Finalizó el segundo de los dos concursos que forman la fase previa del XIX Trofeo Casas Novas. Antonio Honrubia fue el ganador de la prueba más importante.
-
Trofeo Casas Novas: Antonio Honrubia ganó el Gran Premio del segundo concurso
Antonio Honrubia, en una imagen de archivo

Sólo los tres primeros clasificados en el Gran Premio Trofeo CaixaBank del segundo concurso del Trofeo Casas Novas pudieron terminar con doble cero. De ellos, Antonio Honrubia fue el ganador al marcar el mejor tiempo con “Chance”. El jinete asturiano, que lleva muchos años afincado en Galicia, terminó sin faltas las dos pruebas que corrió con “Chance”, ya que en la primera jornada ocupó el cuarto puesto en la de 1,30 metros.

Diego Ramos Maneiro fue segundo con “Gina”, mientras que Julio González Robinson terminó tercero con “Acoaction”.

En la última prueba de 1,20 metros, Xabier Blanco con “Morningdamn”, Leticia Vázquez con “Dame YAR” y Verónica Villamor con “Abbatia de Pravia” ocuparon los tres primeros puestos.

Berta Escuris con “Daaim Star” (1,10 metros), Olivia Tapias con “Coyote” (Ponis D), Candela Suárez con “Quezac Gevaudan” (Ponis C”), Emma Rodríguez con “Ratina” (Ponis B), Saray Piñeiro con “Spike” (Ponis A), Brais Figueroa con “Altanera” (1 metro) y Mario Montoya con “Rabilo” (0,80 metros) completaron la lista de ganadores del domingo.

Los ganadores de las pruebas del sábado fueron: Diego Lage con “Pouppee de Joliet” (1,30 metros), Olalla Ocarranza con “Ennya de Val” (1,20 metros), María Honrubia con “Gentile Lady” (1,10 metros), Jorge Márquez con “Nardeli” (Ponis D), Candela Suárez con “Quezac Gevaudan” (Ponis C), Iria Rodríguez con “Donald de Beluchi” (Ponis B) y Saray Piñeiro con “Spike” (Ponis A). El resto de las pruebas fueron A sin cronómetro, compartiendo el primer puesto todos los que hicieron cero.

Resultados del domingo

Resultados del domingo

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...