Triunfos de Paola Amilibia y Pedro Mateos en el CSI3* de Balvanera

Finalizó la primera de las dos semanas que forman el circuito mexicano de Equsport, en Balvanera. Paola Amilibiay Pedro Mateos, entre los ganadores.
-
Triunfos de Paola Amilibia y Pedro Mateos en el CSI3* de Balvanera
Paola Amilibia ganó una prueba con "Julieta"

Dos internacionales forman el programa del circuito Equsport de Balvanera. El primero, de tres estrellas se disputó el pasado fin de semana. El segundo, tendrá una categoría de cuatro estrellas.

Paola Amilibia tomó parte en el primer concurso, logrando un triunfo, ya que en la penúltima jornada se impuso en una prueba de 1,45 metros con “Julieta”, al hacer el mejor registro de los dos conjuntos que se clasificaron para disputar el desempate, del medio centenar que la había iniciado.

La amazona española corrió el Gran Premio con “V.I.P.”, con el que finalizó con un derribo que le llevó al decimotercer puesto. La prueba fue ganada por el jinete del país anfitrión Javier Fernández con el hijo de “Mr Blue”, “End Good Al Good”.

Pedro Antonio Mateos sumó un nuevo triunfo desde que lleva instalado en México, al ganar en la penúltima jornada la prueba de 1,30 metros con “Kingsland III”.

También ganó una de las pruebas de la primera jornada Alberto Sánchez-Cozar. El jinete nacido en Cataluña, que lleva varias temporadas corriendo por México, hizo una falta en el Gran Premio con “Unión de la Nutria”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...