Triunfos españoles en las tres categorías del Spring CES Tour

Nuevos triunfos españoles en la penúltima jornada de la segunda semana en el Spring Tour CEE-I. Cinco fueron las veces que sonó el himno nacional a lo largo de la jornada, haciéndolo en pruebas de las tres categorías: Premium, Classic y Máster.
-
Triunfos españoles en las tres categorías del Spring CES Tour
Primitivo Nieves, entre los participantes españoles

En varias ocasiones sonó el himno nacional español a lo largo de la penúltima jornada de esta semana en el circuito valenciano, en la que se han disputado ocho pruebas. Saúl Portos con “Hobbit W” ganó el Premium 1. El jinete asturiano también estaría en la entrega de trofeos del Premium 2 con “Fantasy”, al compartiendo el primer puesto con Alba Requeña y “Bella Donna Z”, ya que los dos jinetes hicieron el mismo tiempo en el desempate. Luis Fenoll podría la guinda a los éxitos de los jinetes españoles en el Premium Tour al ganar el de 1,40 metros con “Ciceron AZ”.

En las dos pruebas que se disputaron del Classic Tour, una, la de 1,30 metros finalizó con un nuevo triunfo de Mariano Martínez Bastida, que lideró la tabla con “Fellow Of Landra”.

En las pruebas del Máster Tour también sonó en una ocasión el himno nacional español, al ganar Manuel Pinto la de 1,35 metros. El jinete afincado en Suiza hizo el mejor registro de los participantes con “Credo-Blue”, en una prueba en la que Pedro Sánchez Alemán fue tercero con “Calife D’Austral”.

En la de 1,40 metros, Otti Verdú se quedó a las puertas de un nuevo triunfo con “Twiggy KA”, ya que el competitivo binomio que forman Jorne Sprehe y “Solero 79” mejoró su registro. Tercero fue otro español, Blai Capdevila con “Fallinus”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...