Triunfos de Saúl Gutiérrez e Iván Serrano en el SHOT

Las dos primeras pruebas del sábado del Sevilla Horse Tour del sábado finalizaron de la misma maneta, con triunfo español.
-
Triunfos de Saúl Gutiérrez e Iván Serrano en el SHOT
Triunfos de Saúl Gutiérrez e Iván Serrano en el SHOT

Nuevos triunfos españoles en el Sevilla Horse Tour, que el domingo bajará el telón a su primera edición. El circuito sevillano ha dado una buena imagen en su estreno con tres semanas de competición que han ido a más. El circuito de ubicado en una finca en la localidad sevillana de Carmona entre en su recta final. La jornada de sábado comenzó con el triunfo de dos jinetes españoles en las dos primeras pruebas. El cántabro Saúl Gutiérrez ganó el Big Tour de 1,30 metros, y a continuación, Iván Serrano, uno de los destacados de la grande de ayer, mantenía la marcha triunfal de los jinetes del país anfitrión al imponerse en el Small Tour de 1,30 metros.

Saúl Gutiérrez, montando a “Bicina”, se impuso en la primera prueba de hoy, el Big Tour de 1,30 metros, en la que el ganador de la jornada de ayer, Radovan Sillo con “Leonardo van’t Heike” ocupó el segundo puesto en esta ocasión. Tercera fue la holandesa Anouk de Ruijter con “Othello Z”, que fueron el binomio encargado de abrir la prueba.

Veinticinco conjuntos tomaron parte a continuación en la prueba del Small Tour de 1,30 metros, en la que se conoció al ganador en los momentos finales, en los que Iván Serrano con “Eushuaia Hero” marcó el mejor registro, firmando un nuevo éxito de los españoles. En la estrega de trofeos también estuvo Eduardo Álvarez Aznar, cuarto en esta ocasión con “Villant de Belle”. Laerken Olensen con “Zarina VII” y Geoff Curran con “Rathbourne” ocuparon los puestos segundo y tercero.

Galería relacionada

CSI3* SHOT 2018 Día 1

Te recomendamos

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...

En My Horseback View también tenemos algunos propósitos para 2019 y queremos comparti...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...