Triunfos de Otti Verdú y Álvaro Díaz en el CSI2*

Pleno español en las pruebas del CSI2* de la segunda jornada de Madrid Horse Week. Una sensacional Otti Verdú, en la entrega de trofeos de las dos pruebas, y Álvaro Díaz hicieron sonar el himno nacional español.
-
Triunfos de Otti Verdú y Álvaro Díaz en el CSI2*
Madrid Horse Week

Magnífica jornada para los jinetes españoles en el CSI2* del segundo día de concurso de Madrid Horse Week, y de manera especial para Otti Verdú, que rozó el doblete al estar entre los mejores en las dos pruebas, y Álvaro Díaz.

En la prueba grande, Trofeo IFEMA, se impuso Álvaro Díaz con “Visama Parsifal”. El asturiano puso terminar con un crono con el hijo de “Lancer II” de 23,03 segundos que le permitieron liderar la prueba. Registro que desbancaba del primer puesto a Manuel Añón con “Baldo”. El gallego era el líder en esos momentos de la prueba con el hijo de “Kannan”, finalizando en el cuarto puesto. Ya que otros dos jinetes que salieron después de Álvaro Díaz lograron terminar con un tiempo inferior de los 24,30 segundos del mayor de los hermanos Añón.

Luis Sabino Gonçalves fue segundo con “Filou Imperio Egipcio”, mientras que Otti verdú, en una gran jornada, fue tercera con “Top Lulú”. Quinto fue Jaime Silvela, líder durante gran parte de la prueba con “Visama Corina”.

La segunda jornada comenzó con el triunfo de Otti Verdú
Otti Verdú continúa sus éxitos del tramo final de la temporada. La amazona catalana, afincada en Madrid, ganó recientemente el Trofeo Princesa de Asturias en la categoría de Juveniles y poco después haría lo mismo en el Gran Premio del CSN5* Aniversario CES Valencia. En la segunda jornada de Madrid Horse Week amplió su lista de éxitos al imponerse en la prueba que abrió la jornada, el Trofeo Madrid Horse Week. La amazona que dirige Carlos Redondo se situó en lo más alto de la tabla tras terminar con el mejor tiempo con “Twiggy KA”. La belga Emilie Conter volvió a estar en la entrega de trofeos, en esta vez al ser segunda con “Cesana”. Tercero fue el italiano Eugenio Grimaldi con “QuidamS Moonlight Dancing”.
Varios españoles se clasificaron entre los diez primeros. Juan Quiepo de Llano fue segundo con “Fenix de Ibio”. Margarita Vargas, que terminó sin derribos con los dos caballos con los que disputó la prueba, fue quinta con su segunda opción, “Toscana”. El joven jinete gallego Diego Ramos Maneiro, que este año se despide de la categoría Infantil, fue sexto con el experimentado “Caddington 4”. Carolina Marsá terminó séptima con “Queila” y Paula Nieto fue novena con “Hooligan”.

Galería relacionada

Madrid Horse Week 2016 - CSI2*

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...