Triunfos de Joel Vallés y Martínez Bastida en el inicio de la última jornada

Joel Vallés y Mariano Martínez Bastida fueron los ganadores de las dos primeras pruebas de la clausura del CSN5* del CES Valencia.
-
Triunfos de Joel Vallés y Martínez Bastida en el inicio de la última jornada
CSN5* CES Valencia

La Ruta de Valencia, formada por dos concursos en el CES-Valencia, entra en su recta final. Joel Vallés y Mariano Martínez Bastida comenzaron a marcar el ritmo de la última jornada del nacional de cinco estrellas que cierra la ruta del club valenciano.

La última jornada se inició con la prueba de 1,30 metros, con más de medio centenar de participantes. El ganador fue Joel Vallés con “Oros M”, con el mejor tiempo de los dieciséis conjuntos que terminaron sin faltas. Lauta Tomás con “Concetta 15”y Laura Roquet con “Richie Z” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.

A continuación, en la prueba de 1,35 metros, Mariano Martínez Bastida sumó un nuevo triunfo con “Vahine de Bremoy”, tras marcar el mejor crono de los catorce conjuntos que llegaron a los 65 puntos, ya que la prueba fue disputada bajo el Baremo de Dificultades Progresivas. Laura Roquet volvió a estar en la entrega de trofeos, esta vez tras ser segunda con la competitiva “Dynamite Z”. Tercero fue Alfons Roquet , que repitió con “Si Jaloup Petit Joe” su tercer puesto en el pequeño Gran Premio.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...