Triunfos de Javier Jiménez Díaz y Pendro Manso en la segunda jornada

Javier Jiménez Díaz , en la grande, y Pedro Manso, en el pequeño Gran Premio, fueron los ganadores de las dos pruebas más importantes de la segunda jornada del CSN2* de San Jorge.
-
Triunfos de Javier Jiménez Díaz y Pendro Manso en la segunda jornada
CSN2* San Jorge-Cáceres

En las instalaciones del Club Hípico Monfragüe se pasó el ecuador del nacional de dos estrellas que todos los años se disputa por San Jorge. En esta ocasión, el programa está formado por un CSN2* y un nacional de caballos jóvenes, tercer concurso del ciclo de ANCADES.
En la prueba grande se impuso el extremeño Javier Jiménez Díaz con “Bondasiere”, con el mejor tiempo de los cuatro conjuntos que hicieron cero. José García Diana con “Cendiamo” y Eduardo Ortega Polo con “Diego HS” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.
En el pequeño Gran Premio, Pedro Manso hico con “Enzokranicjh” el mejor registro de los nueve conjuntos que disputaron el desempate. Laura Vivo fue segunda con “Veruska” e Israel Cantero terminó tercero con “Algarve”.
En las pruebas del CSNCJ la única que se disputó con cronómetro fue la de 6 años, que tuvo como ganador a “Comporta de Mies”, con Carlos Bosch.

Orden de salida del domingo del CSN2*

Orden de salida del domingo del CSNCJ

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...