Triunfo y liderato de St Tropez Pirates en París

El equipo de St Tropez Pirates ganó la prueba del Global Champions League del CSI5*GCT de París y pasa a liderar la clasificación tras la disputa de los ocho primeros concursos del circuito.
-
Triunfo y liderato de St Tropez Pirates en París
Global Champions League

El Global Champions League superó en París su ecuador. El concurso de la capital francesa es el octavo de los quince que forman el novedoso circuito creado por Jan Tops, en el que toman parte dieciocho equipos.

En la prueba de París se impuso St Troppez Pirates, al terminar con el mejor tiempo de los dos equipos que totalizaron ocho puntos tras las dos rondas. En la primera tomaron parte Jerome Guery con “Grand Cru van Rozenberg” y Simo Delestre con “Chesall Zimequest”, terminando los dos con cero. En la segunda ronda Delestre hizo el recorrido con su crack “Hermes Ryan”, terminando sin faltas, mientras que el jinete belga, que volvió a correr al hijo de “Malito de Reve”, totalizó ocho puntos. Resultados que les permitieron hacerse con el primer puesto de la prueba y con el liderato en la clasificación de la Global Champions League. St Tropez Pirates habían llegado al concurso de la capital francesa en el tercer puesto, pasando a situarse en lo más alto de la tabla tras su triunfo.

Sergio Álvarez Moya disputó la prueba con Chantilly Pegasus, formando pareja con Lauren Hough. Ocuparon el tercer puesto tras totalizar trece puntos. La estadounidense, que corrió las dos rondas con “Waterford” hizo 8 y 1, mientras que el asturiano hizo cuatro en la primera ronda con “G&C Unicstar de L’Aumone” y un cero en la segunda con “Arrayán”.

Resultados de la prueba del CSI5* GCT París

Clasificación tras los 8 primeros concursos

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...