Triunfo de Otti Verdú en el Spring CES Tour-I

Sonó el himno nacional español en la jornada de hoy del Spring CES Tour, en Valencia. Otti Verdú se impuso en una de las pruebas del Classic Tour.
-
Triunfo de  Otti Verdú en el Spring CES Tour-I
Otti Verdú, en una imagen de archivo

Triunfo español en el Spring CES Tour, en una nueva jornada en la que la protagonista fue la británica, afincada en España, Tania Moody.

El triunfo español llegó en la prueba del Máster 2 (1,35 metros), al liderra la clasificación Otti Verdú con “Twiggy KA”. La amazona española realizó un rápido recorrido con la hija de “Dollar de la Pierre”, aventajando en mas de segundo y medio al siguiente clasificado.

Otros de los jinetes españoles que destacaron fueron Daniel Martínez Ricart, segundo con “Codar de Pravia” en la prueba del Classic 1 (1,25 metros); Beatriz Tamarit, tercera con “Uther d’Inconville” en la prueba de Premium 3 (1,40 metros), o Santiago Núñez Riva, sexto en la grande con “Luanco”, siendo el mejor español en la tabla. Esa última prueba fue ganada por Tania Moody con “Reine du Very”, que suman su segundo triunfo consecutivo en el circuito del CES Valencia.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...