Triunfo francés en la prueba más importante de la jornada inaugural

En las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelonase puso en marcha el CSI de Veteranos con triunfo francñes en la prueba más importante
-
Triunfo francés en la prueba más importante de la jornada inaugural
CSI-V Real Club de Polo de Barcelona

El jinete francés Christophe Legue fue el gandor de la prueba más importante de la jornada inaugural del CSI de Veteranos del Real Club de Polo de Barcelona. Montando a "Only one Semilly", ha sido el más rápido en esta prueba disputada en dos fases especial, dejando la segunda plaza para el suizo Armin Eberle con "Escorial 158". Tercero ha sido Hans Bürgisser, también de Suiza, con "Zendola M". Margarita Monterrubio montando a "Draco" ha sido la mejor española, consiguiendo la décima plaza.

El concurso ha proseguido con la prueba mediana, también corrida en dos fases, en la que se ha impuesto el británico James Loffett con "Falline". La amazona francesa Maire Laure Saint Martin montando a "Uvea du Peu" ha sido segunda, seguida por el alemán Martin Steiger y "Coco Chanel 188".

Armin Eberle fue el ganador con "Bodet M" en la tercera prueba del día, otra pequeña, disputada por el baremo a con cronómetro, mientas que con "Escorial 158" se ha posicionado en segundo lugar. Christine Zimmer de Francia ha sido tercera con "Royal du Coty".

La cuarta victoria de la jornada la ha protagonizado Andy Villiger de Suiza que con "Passion Hill" se ha impuesto en la prueba grande. El francés Eric Lion ha sido segundo, montando "Team Blue HA", y la italiana Velia Angelini con "Bidina" ha sido tercera. El mejor español ha sido Jesús Dolz montando a "Nantevil", cuyo recorrido sin penalización le ha valido la novena plaza.

La segunda jornada de este concurso de jinetes veteranos, reservado a jinetes de más de 49 y amazonas mayores de 45 años, se reanudará mañana a partir de las 08.30 horas.

Te recomendamos

Volvemos a las recetas para caballos y os traigo una con crema de cacahuete como ingr...

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...